Subdirección Técnica

Uno de los rasgos básicos en el área administrativa, y que persigue coadyuvar al fortalecimiento del Modelo de Atención y Gestión de Hospitales, es el que promulga la descentralización de funciones, consecuente con el hecho de que permite la toma de decisiones y el manejo directo de las estrategias idóneas para alcanzar los resultados más significativos tanto para la organización como para las personas
Al amparo de esta necesidad se ha desarrollado la Gestión de Pacientes como un instrumento orientado a la integración y ordenación de la realidad cotidiana, dispersa y fragmentada, en que se mueven los hospitales, y con el objetivo primordial de atender al paciente, coordinando la satisfacción de sus necesidades asistenciales y colaborando con la optimización de los recursos hospitalarios, mejorando la eficacia de la institución.

Misión:
La Sub Dirección Técnica que es la responsable de la dirección, coordinación y funcionamiento de los distintos departamentos de servicios de apoyo directo a la gestión asistencial, velando porque se preste una atención clínica y quirúrgica de CALIDAD, EFICIENTE, EFICAZ Y CON CALIDEZ; en apoyo directo al quehacer profesional médico, y que depende de forma directa de la Dirección Ejecutiva.

Visión:
Cumplir al 100% con el funcionamiento de los distintos departamentos de servicios de apoyo directo a la gestión asistencial y velando porque se preste una atención clínica y quirúrgica de CALIDAD, EFICIENTE, EFICAZ Y CON CALIDEZ.ema de supervisión que permita el cumplimiento de los programas, para brindar una mejor atención médica, otras relacionadas con su función.
Organigrama